AMOR Y SEXO

Intensa conversación sobre amor y sexo: para él, son independientes. Es decir, podría amarme exactemente igual aunque no pudiera hacer el amor conmigo. Afirma además que no buscaría el complemento físico en otra mujer, aunque yo lo tolerase.
Muestro mi extrañeza: realmente, me parece una afirmación de una belleza deliciosa.
Soy una mujer fogosa, sensual: ¿podría yo decir lo mismo? ¿Sería capaz de permanecer a su lado amándolo intensamente si él no pudiera ejercer su vigor físico?
Sí.
Mil maneras hay de mostrar el amor. Sin embargo, su seguridad en la respuesta, su serenidad, su sinceridad en la expresión me hacen sonreir con el alma.
Es un ser hermoso.

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Hombres. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AMOR Y SEXO

  1. mhyst dijo:

    Yo también pienso así. Aunque la experiencia que tengo me dice que eso no suele funcionar a la larga. Se ha dado el caso de romper alguna relación por ser demasiado platónica.

    Un beso

    • joiadamor dijo:

      Pienso que hay muchas formas de entender el sexo. Desde luego, si hablamos de enfermedades muy invalidantes, ya el tema es muy complejo, es cierto. Si no es así, y la persona puede hacer vida relativamente normal, el sexo tiene múltiples formas de entenderse y de obtener placer de él. En el caso de que cualquier tipo de relación sea imposible…yo desde luego autorizaría a mi hombre a buscar satisfacciones en otra mujer, desde luego.

Responder

