LA BEBIDA DE LOS DIOSES

El vino: bebida de dioses. Sin duda lo es. Se siente el dulce calor, primero en el estómago. Se retiene, unos momentos, indeciso. Dulce espera.

Pasa luego a la sangre. Entonces su calor nos va colmando: progresa hacia las manos, hacia las piernas, para, finalmente, alcanzar el cerebro. Deliciosos momentos: aturde conscientemente. Es un bálsamo, una chispa de divinidad. Por un instante, todo está a nuestro alcance. Todo se entiende. Estalla el conocimiento, empírico, directo; los sentidos cobran renovado brío. Se multiplican las sensaciones; qué agradable resulta todo…es risa, es caricia, es aroma reciente de vida.

Te beso. Qué cálido…esos labios saben también a vino. Pero a tí no te afecta: estás, como siempre, bajo control…y te ríes cuando me ves vacilar, riendo, saltando, abrazándote, besándote con insistente ternura.

No dura mucho el efecto del vino en mi sangre. Se diluye, metabolizado por el hígado, en poco tiempo. Pero la calidez perdida perdura en un leve sopor, hijo de la embriaguez pasajera que es una muestra, fugaz, de la divinidad. Y dormiré sobre tu pecho, aspirando como siempre tu aroma, sonriendo como una diosa en la boscosa espesura de tu vello. In aeternum.

Anuncios

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Ella. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA BEBIDA DE LOS DIOSES

  1. Gorgk dijo:

    Permitidme brindar a mí también. Porque la esperanza se consolida.
    Empiezo la rehabilitación: siento las manos.
    Y decirte que en esto estás teniendo arte y parte.
    Te abrazaré, te lo aseguro.

    • joiadamor dijo:

      Esta noticia es la mejor que podía recibir. Y seguiremos luchando, y arropado, y verás cómo un día, no sé si pronto o tarde, podremos volver a subir allí. Tal vez despacito, tal vez tardemos horas…no importará. Realmente, no importa dónde estemos. Pero subiremos, te lo prometo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s