CERRADO AL AMOR

Ayer leí el escrito de alguien que se ha cerrado al amor. Dice esta persona que jamás nadie más verá su aspecto amoroso, su cariño, que nunca más nadie podrá saber cuánto amor es capaz de dar. Y que siempre llevará ya una armadura.

http://zaranoias.blogspot.com.es/2010/06/hace-unos-momentos-ha-vuelto-mi-una.html

Es una decisión. Pero el sufrimiento humano es ineludible. Tanto si nos mostramos en todo nuestro esplendor, en toda nuestra capacidad de amar, como si nos encerramos en una falsa carcasa de indiferencia, el riesgo es el mismo. Sufrir por ser capaz de amar o sufrir por no querer ser dañado…no me parece que haya diferencia en esto. Si acaso, algo de amor propio herido, tal vez…y eso se cura con buen humor.

Amad, libremente, sin límite. Y reid. No es más que un consejo. Haced lo que queráis…lo haréis igualmente…

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Hombres. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CERRADO AL AMOR

  1. Hola, soy la que escribió el texto del cual hablas en esta entrada… Quiero comentarte que has llegado a unas conclusiones con el texto que escribí que no son bien bien las que yo expreso o las que siento.

    Por un lado soy artista y me gusta jugar con palabras y sentimientos. Me gusta escribir por escribir y escribir desde los adentros a mi aire. En este caso, no es que esté cerrada ya de por vida, me sigo abriendo a gentes que no merecen la pena… de entrada parece que si, pero luego, ¡Zasca! jaja

    Ni tengo el amor propio herido, ni me falta humor. Solo he tenido mala suerte con los chicos que se cruzaron en mi camino. Lo que necesito, es que personas que se me acerquen sean honestas y sinceras como soy yo.

    Si no… seguiré amando al resto de animales antes que a las personas.

    • joiadamor dijo:

      Hola Zara. Pues están los tiempos como para que la gente se muestre honesta…no te digo ná. Así que aquí también estamos en un rincón donde los animales tienen prioridades. Y…las personas…son dificillas, en verdad.
      Jugar con palabras…y sentimientos. Bien, me gusta. Me gusta. Lo de citarte fue una serie de esas carambolas que pasan en la vida: vas navegando, y justo cuando ese día tienes un hervor de sentimientos dentro, raro raro, zas¡¡ encuentras alguien que ha escrito exactamente lo que piensas. Y dices: pues oye, que no lo podría yo haber dicho mejor.
      Un saludo, y gracias¡¡¡¡

      • =) La vida nos lleva por lugares insospechados.
        La gente está tan metida en cada uno que es difícil abrirse.
        Pero siempre hay alguien que merece la pena.
        En cuanto al amor, creo que ya no espero que llegue, pero si llega, espero que me sorprenda =P

        Gracias a ti =)

      • joiadamor dijo:

        Yo me armé de paciencia: 31 años tardé en encontrar el amor bueno, incluída la virginidad custodiada-voluntariamente, todo sea dicho- hasta esa edad¡¡¡ Tú verás, qué aburrimiento¡¡¡¡Pero a veces vale la pena esperar. Aunque, entre tú y yo: no tanto… 🙂

Responder

