LA LARGA NOCHE DE CONTAR LOS AÑOS

El tiempo pasará, y yo envejeceré. Sin remedio. Llegará un día en que ya no pueda ir a tí. Seré un cuerpo perdido, ajado, una sombra de lo que fui. Y tú…tú no envejecerás jamás. Tú cuentas el tiempo por milenios. Pequeños cambios apenas alteran tu forma, casi perpetua a escala humana, monte sacro, divino telurismo…

No debí volver. No así. Porque yo me moriré y ya no te veré más, y moriré siendo consciente de que tú permanecerás, más tiempo del que yo podré contar nunca. La larga noche de contar los años…

¿Qué hago, dime, qué hago?

Que alguien me seque de tu piel, mi amor…

que soy tu alma y tú eres mi aire.

Alejandro Sanz.

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Otros mundos. Guarda el enlace permanente.

Responder

