COMPAÑERO-EL TIEMPO

Otros amores sucumben al paso del tiempo.

Cómo es posible…más tiempo pasa, más intenso es nuestro amor. Tu dulzura, igual que el primer día, pero ahora tu mirada es tan hermosa…me quieres -te quiero, me dices una y otra vez- y esos ojos del color  de la aventurina, el mineral de la alegría de vivir…me tomas la cara entre las manos, y me besas…cada día más intenso. Nos une la aventura, la experiencia, pero sobre todo, la sonrisa. Compañero de mi vida. Tus palabras, siempre de aliento. Pocas, tan pocas veces, te he visto caído… es por esto por lo que te doy mi vida. Una vez te dije que ya sólo vivía por tí. Y así es. Por tí, pero también por mí, por siempre, vida mía, mi vida.

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Su hombre. Guarda el enlace permanente.

Responder

