PORQUÉ SE AMAN LAS GALAXIAS

Cada vez más cómplices…ayer me obsequiaste con una delicia. Estaba yo como una niña, manchándome el jersey con el café de la sobremesa. Me dices: esas manchas cuestan de quitar…
Me voy hacia el lavabo. Restriego las manchas con agua: no se van…insisto, con preocupación; no puedo quitarlas…
Y siento tu risa: franca, sin malicia, abierta. Sonríen también tus ojos verdes. Eres dulzura, cariño: no hay reproche, eres la inocencia pura del gozo de vivir, sin amargura, con la alegría de la travesura, con la diversión del inconveniente no deseado, y por ello sin culpable…
Te he abrazado, amándote con tanta intensidad que me ha parecido que algo tangible, una especie de espiral nebulosa salía de mí para tocarte a tí. El amor de las galaxias espirales, que se abrazan, hasta hacerse una.

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Su hombre. Guarda el enlace permanente.

Responder

