LA CAPA BLANCA

2013-02-23 07.49.20La capa blanca protege. Parece que oprime, pero no es así. Bajo ella, la vegetación está a salvo de la rigurosa helada.
Blanco, blanco…plata.
Plata y carmesí. Protección y sangre. Continente y contenido, forma que da forma.

La capa blanca sobre los hombros y el corazón. La cruz roja, roja como la sangre del grial.

Ipsiedad.

Esta entrada fue publicada en Otros mundos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA CAPA BLANCA

  1. anntares dijo:

    Si no la tuvieras yo la tejería para ti.

  2. Marcinkus dijo:

    Yo tengo que daros las gracias por lo que haceis. Si os digo que sois como mi familia igual os pensais que exagero; pues no.
    Perdón si a veces me paso con lo que pregunto . Pero me dais cariño y yo no he tenido mucho nunca. Es como si fuera mi casa. Siempre he pensado diferente y eso no es buena cosa en este pais. Vosotros escuchais y sonreis y ayudais. De verdad parece otro mundo. Gracias de verdad por confiar en mi.

    • joidamor dijo:

      Para sonreir hay que tener un motivo. O no…bueno, eso ya es otra historia…
      Pero por lo general, para provocar una sonrisa debe haber un provocador de sonrisas.
      No, no te pasas con lo que preguntas. Porque lo haces sin maldad.
      No parece otro mundo: es otro mundo…o no. Más real de lo que se intuye, imaginario en tanto es creado día a día sosteniendo un pequeño embrujo…
      Tal vez no exista más allá de un recóndito lugar con cuatro gatos y unos pobres desheredados de la fortuna… o tal vez todo esto tenga más entidad de lo que parece.
      Para ver, hay que saber mirar…
      En todo caso, estamos felices de que existas.

Responder

