SATANassssssa…

Se acaba la paciencia… Por enésima vez una conocida viene a lamentarse a mi vera: harta de su insulso compañero, de la hija de éste, de sus adicciones…de su vida en general. Y el consejo de la escuchadora no puede ser más determinante: Hija, deja a ese tío, la casa, el trabajo, júntate con un chaval diez años más joven que tú y vete a ver mundo. Me mira horrorizada: cielos, la escuchadora ha enloquecido… Es lo que pasa cuando le cuentan la misma historia ad infinitum…

Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SATANassssssa…

  1. anntares dijo:

    Bien hecho. Hay gente con el criterio de una lombriz que cobra por aconsejar. Tú eres altruista y pasa lo que pasa.

    • joidamor dijo:

      Pasaba, que ya me harté. Por Dios bendito que me han hecho llegar al límite. A partir de ahora vamos a dar cañita brava.

      • anntares dijo:

        Yo optaría por cobrar. Abre consulta. Verás cómo cambia la cosa.

      • joidamor dijo:

        Y eso que tú no has oido unas veinte veces la forma, consistencia y color de un pólipo con hemo incluida …a la que iba a hacer 21 abrí la tablet y le plantifiqué a Omarcito firts plane. Punto brusca tal vez pero necesario. Y sí, a partir de ahora cobro por coaching. La madre que me p….

Responder

