HISTORIAS DE LO INESPERADO

De Robin d’Ebre para La Corte de Amor.

Queridos lectores de este bizarro blog: mis amigos y autores acreditados Anntares y Joidamor han partido en uno de sus viajes iniciáticos por el País Cátaro en busca de…bueno, de sus cosillas, de manera que me han encargado que a título provisional me encargue yo de éste su entrañable lugar virtual. Nada me agradará más que complacerlos.
Eso sí: pensad que mis historias proceden del Lado Oscuro…no soy tan luminosa como ellos. Tal vez, al fin y al cabo, todo sean caras de una misma moneda…

NOTICIAS
Una de mala: he de confesar que sigo cometiendo el error de pensar que las personas tienen en la cabeza más cosas de las que realmente tienen…Simple mind…

Una de buena: cuando un hombre agradecido se despide con un La quiero, Señora…mentira es pero…se agradece.

Esta entrada fue publicada en HISTORIAS DE ROBIN. Guarda el enlace permanente.

Responder

