COLETAZOS DEL LADO OSCURO

Estimada Robin:
Me adelanto a tu escrito hoy. Sí, ya se que he sido algo brusco…pero la intervención era necesaria.
El lado oscuro da coletazos, divina mía. Dímelo a mi, que sigo en mi silla de inválido, aunque mis manos puedan moverse ya con cierto atisbo de normalidad. Es por eso por lo que observo, escucho…y a veces intervengo.
Eres una Gran Señora, pero aún ostento la calidad de Gran Maestre. Y sí, intervengo para decirte que de ninguna manera dejaré que entregues tus cuitas cuánticas a nadie que no sea yo. Nadie ha hecho un vino para ti, ma p’tite fille pétillante…
Así que no diré que me alegro, pero cuanto menos que sepas que sonrío de soslayo.
Siempre tuyo,
Ares.

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en Ella. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a COLETAZOS DEL LADO OSCURO

  1. Robin dijo:

    Annt(Ares)…eres un cabrón. Amb el millor gust possible, naturlich…

  2. Robin dijo:

    Mejor noticia imposible…
    Pero cómo reserva…no hiciste el coupage hace relativamente poco…?
    Respecto a lo que prometí…no seas impaciente…estoy ahora con los monovarietales…para ti quiero hacer un coupage exlusivo. Armonioso, exclusivo y persistente en boca.

  3. Robin dijo:

    Malandrín…entonces ya lo tenías pensado de hace tiempo esto…
    Yo voy a hacerte un aceite especial: será un coupage que tengo previsto para que alcance la intensidad capaz de modular un Módena en una ensalada tibia…lo haré con una varidad Rojal sobremadurada y algo tocada por el frío. Será tu aceite.

Responder

