EN EXTASIS OS HALLO

De Robin d´Ebre para La Corte de Amor.

Mi querido y estimadísimo Anntares:
Bien es cierto que en éxtasis amatorio te encuentro, de lo cual me congratulo enormemente. Ya lo estabas antaño, mas veo con emoción cómo tu anhelo se ha transformado en palpable realidad. Si bien, debo indicarte algunas matizaciones que a buen seguro agradecerás, no como intromisión, sino como amable consejo.
Tengo por cierto, dados tus hábitos tendentes al monaquismo, que no desdeñarías comer carne de tortuga, que dicen comían los monjes de Scala Dei para burlar la prohibición de ingerir alimentos de origen animal. Sin embargo, yo, que me precio de conocerte bien, pienso sin duda que tu tendencia sexual es de lo más ortodoxa, entendida como enjaezamiento con hembra, cuanto más lozana mejor, me atrevo a indicar. Así que te aconsejo que enmiendes el sexo al objeto de tus dádivas, pues la lectura de lo anterior sugiere que andas en amores con tierno efebillo, lo cual, sin duda, no responde a realidad tangible. Te veo maduro y centrado, mas no aún dispuesto a catar carnes más tiernas que las tuyas cual un Adriano redivivo.
En segundo lugar, hacerte notar que la expectación que has creado trasciende la frontera de la virtualidad literaria. Algunas personas piensan que lo que se escribe aquí es real; y lo es. Pero pertenece a esa otra realidad cuántica que tanto nos gusta y con la que jugamos, de manera que usamos sus múltiples facetas para elaborar la nuestra propia cual ojo de insecto.
Hechas estas observaciones, indicarte que espero te prodigues más con tus relatos y no nos dejes en ascuas con los episodios de los amores que te tienen enaltecido cual ariete enarbolado.
Un abrazo.
Robin.

Anuncios

Acerca de anntares

Tierra antigua pero vital, el Pirineo encierra tesoros vivos. Descubrámoslos.
Esta entrada fue publicada en HISTORIAS DE ROBIN. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EN EXTASIS OS HALLO

  1. anntares dijo:

    Ups! Ya está corregido. Y gracias por tus consejos, no caen en saco roto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s